iglesiacristianadedioseselpoder  © | Privacy Policy

Misión y Visión ?

Nuestra congregación es pastoreada por el pastor Josué Figueroa y su esposa Shakira Figueroa

Los pastores Josué y Shakira Figueroa  le dan la más cordial bienvenida a nuestra página en el Internet. Esperamos le sea de mucha utilidad y encuentre en ella información valiosa.

Es nuestro deseo como Iglesia ofrecer cualquier tipo de asistencia que pueda ayudarlo en su crecimiento espiritual y personal. Para los que no han tenido todavía un encuentro personal con Jesucristo, le ofrecemos la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios predicada, desde nuestra Iglesia.
Nuestra iglesia tiene diferentes programas y servicios que le ayudarán en su desarrollo como hijo de Dios.

¡Bienvenidos!

Como Iglesia
Todos debemos trabajar con la misma misión y visión de los Pastores. Hacer consiente a nuestra comunidad de que esta iglesia es un lugar de refugio para los afligidos y los necesitados sin importar raza, color o estatus social.

Alcanzar las almas con las buenas nuevas de salvación, demostrando el amor de Dios con su palabra y con nuestro diario vivir, como parte del cuerpo de Cristo, y expresando nuestro amor fraternal sin restricción.

Salmos 62:11 Una vez habló Dios; dos veces

he oído esto: Que de Dios es el poder

El Pastor

En el año 2014 llegamos a la ciudad de Poinciana con una nueva visión, donde Dios nos ha bendecido en grande, con una linda congregación.  Podemos decir que nuestro Dios, es un Dios de oportunidades, a quien no le importa donde tu has estado o lo que hayas hecho, pues para el Señor no hay nada imposíble, Dios quiere llevarte a otro nivel, si quieres.

Iglesia  Cristiana De Dios Es El Poder