Iglesia  Cristiana De Dios Es El Poder

he oído esto: Que de Dios es el poder

iglesiacristianadedioseselpoder  © | Privacy Policy

​             Que Creemos...

La Biblia es la Palabra de Dios y es completamente inspirada por el Espíritu Santo.
    No contiene errores y es la autoridad final en todo asunto relacionado a la fe. Creemos que hay un solo Dios, que
    Existe eternamente en tres personas; Padre, Hijo, y Espíritu Santo, cada uno poseyendo los atributos de la deidad.

Dios creó al ser humano con el propósito que le adorara y tuviera una relación personal con El, pero el hombre desafió a Dios,  escogiendo el  pecado y su propio camino. Debido ha esto, Dios interviene con su gracia para volver a reconciliar al hombre con El.

La salvación viene de Dios y es obtenida solo por Gracia, sin ningún esfuerzo humano. Es recibida personalmente a través de la fe y el  arrepentimiento de pecados. Jesucristo vivió una vida sin pecado sobre la tierra y voluntariamente pagó por nuestros pecados al morir  en la  cruz como nuestro substituto.

La salvación se realiza para aquellos que reciben su gracia, a través de creer en El. Jesús se levantó de la tumba, ascendió al cielo y es  el único  mediador entre Dios y los hombres. El regresará un día a levantar a su Iglesia y a dar por terminada esta dispensación.

El Espíritu Santo es el que trae los pecadores a Cristo y les da poder para ser testigos de El, al igual que para su crecimiento personal y  espiritual. El rol de la iglesia es  glorificar a Dios, predicar el evangelio, y servir a aquellos que están en necesidad.

Al final de los tiempos Dios juzgará a todos y solamente los creyentes en Jesucristo, tendrán vida eterna!